sábado, 11 de febrero de 2017

En el más profundo recoveco

En el más vacío de los recovecos,
en la profundidad más oscura,
donde me llevan tus recuerdos,
donde mis ojos se nublan.
Quiero dejar mis pensamientos,
olvidarme de todos ellos,
que cada día sea más intenso
y cada momento más bello.
Olvidarme de tu mirada,
dejar de recordar tus risas,
quedarme con tu voz callada
y mirarte ahora sin prisas.
En el más profundo recoveco,
en alguna cueva fría,
deja libres mis recuerdos,
deja que vuelva a ser de día.
Quiero que brillen mis sonrisas,
como una vez hacían,
quiero sacarte de mis lágrimas,
que todas queden vacías.
Un momento de mi vida,
como aquéllos, cuando era niña,
en que, sin pensar en una herida,
me levante de una caída,
y vuelva a sentirme otra vez viva.

(Antonia Alemán, 2017)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Te he nominado a un book-tag de preguntas y respuestas especial para gente con menos de 200 seguidores para darnos a conocer y hacernos un hueco en este mundo, espero que no te importe. Un beso
    http://lucesysombrasdeunaautora.blogspot.com.es/2017/02/book-tag-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que he tardado mucho en ver esto, pero muchas gracias... ¡Buen día!

      Eliminar